Autor

Fernanda Valdés Figueroa

Show BioHide BioInquieta desde la panza de mi mamá, busco respuestas para encontrar más preguntas, hablo como escribo y me gusta pensar que detrás de todo lo que vemos a simple vista, hay algo aún más interesante. Madre, esposa y panadera por convicción, hija, nieta y hermana por bendición. Feminista. Licenciada en Comunicación, Maestra y Doctora en Diseño (ese es mi cuarto propio). Soy de lágrima fácil. Me gustan los memes, me dan miedo las lagartijas. De niña quería ser fotógrafa, todavía quiero.

5 posts

Bookmark?Remove?

Tristeza obligatoria

 - 

Mis abuelos se casaron cuando mi abuela tenía 22 años y él 25; guapos, jóvenes, enamorados y radiantes, así se mantuvieron por varias décadas más. Toda mi vida fui testiga de los muchos y detallados cuidados de mi abuela hacia mi abuelo al que con el mismo int... Más »

Bookmark?Remove?

Cosas que hacer

 - 

A las personas adultas nos encanta (o al menos eso pensamos) que las cosas sucedan bajo ciertos esquemas y obedeciendo a una determinada lógica. Damos explicaciones por todas partes sobre los motivos que nos llevaron a hacer o dejar de hacer alguna cosa y hace... Más »