Autor

Perla Rosa Campillo Alaluf

Show BioHide BioWebToluqueña de nacimiento, pero Cancunense por decisión. Licenciada en Turismo por elección y por amor a la hotelería. Ávida lectora, cinéfila y escritora amateur. Creativa hasta el tuétano. Optimista desde que amanece hasta que llega la hora de dormir. Dueña de dos adorables perros y además escorpiona, por lo que son cualidades a destacar ser perfeccionista, apasionada y muy analítica, pero por sobre todas las cosas, buena amiga. Actualmente colaborando en una prestigiosa cadena hotelera mexicana y sobre todo, feliz de despertar cada mañana con el sonido del vaivén de la palmera en mi ventana, sentir el calor del sol en todo momento, ver la mirada llena de nobleza de mis perros, voltear hacia arriba y ver el cielo despejado con ese tono azul que enseguida te transmite paz y finalmente, detenerme cada mañana a observar con alegría el increíble colorido del mar n nuestro hermoso paraíso del caribe mexicano: Cancún. Soy Perla Campillo y amo a mi México con todas sus tradiciones, cultura y folklore.

5 posts

Bookmark?Remove?

Mi Cava de Perros – Kalhúa la Médium

 - 

Kalhúa se ha vuelto bien vivaracha para robar comida. ¡Ay canija! A esa de veras pareciera que no le doy de comer….  con eso de que ya está bastante alta y ya sabe cómo destapar el bote de basura…..  Pero no solo eso, es una canija de lo peor, porque ya no es ... Más »

Bookmark?Remove?

Mi Cava de Perros

 - 

PALITOS DE PAN Aaaayyyyy….. qué manera de despertar!!!! Mis amados perros se han convertido en mi despertador personalizado. Bailey es una ternurita, pero el infeliz no me perdona que la TV se prenda a las 6 de la mañana y que yo siga dormida; me despierta a p... Más »

Bookmark?Remove?

MI CAVA DE PERROS: El patio trasero

 - 

Mis bebés son unos traviesos adorados.  ¿Recuerdas que te platiqué que los estaba dejando afuera de la casa? Me confieso que soy de lo más barco con ellos, pues cuando empieza la época de lluvias los vuelvo a dejar adentro porque sufro de pensar que se mojen (... Más »

Bookmark?Remove?

MI CAVA DE PERROS

 - 

BAILEY Y KALHÚA Bailey y Kalhúa son un par de perros consentidos. Son la clase de perros que uno a veces dice “quisiera ser perro como ellos”. En fin ¿qué te puedo decir? ¡¡Son mis perros!! O, como se burlan mis amigos: “mi cava de perros”. Bailey es un french... Más »