Estudiarán 200 universitarios en el extranjero

8117


Contraportada. Redacción

Toluca, México; 5 de diciembre de 2016.- Del inicio de la Administración 2013-2017 a la fecha, más de dos mil estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) han realizado estancias académicas en el extranjero.

Durante el Primer Festival Vuela UAEMéx 2016, la secretaria de Cooperación Internacional de la UAEM, Yolanda Ballesteros Sentíes añadió que durante este año, 816 alumnos de la UAEM participaron en actividades de movilidad.

En el evento efectuado en la Facultad de Economía, la directora Reyna Vergara González dio la bienvenida a este evento a los 200 alumnos que próximamente viajarán para realizar estudios en instituciones de educación superior de diferentes países con las que la Máxima Casa de Estudios mexiquense tiene convenios de colaboración, además de alumnos interesados en conocer el Programa de Movilidad Universitaria Internacional.

En este marco se brindó información sobre requisitos, países a los que pueden viajar, cómo hacerlo, experiencias y conocimientos.

CDC

8 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
117 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *