OFiT alista la “Fábula Concierto El Cuarto Rey Mago”

 -  -  117


La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) presentará el Concierto Especial de Día de Reyes “Fábula Concierto El Cuarto Rey Mago”, para vivir la historia narrada por Arki “El Guarda Cuentos”, el sábado 12 de enero en el Teatro Morelos a las 17:00 horas con entrada libre.

Los músicos estarán bajo la batuta del Maestro Gerardo Urbán y Fernández e iniciarán el año con entusiasmo, la calidad musical de primer nivel y creatividad que les ha caracterizado.

La OFiT, en sus 10 años de existencia, ha hecho soñar a miles y conquistado todos los gustos a través de sus conciertos “Música de Películas”, “Rock Sinfónico” y el “Magno Concierto Navideño de la Ciudad”.

También ha sorprendido a chicos y grandes con un flashmob en el Andador Constitución, una sesión de “Dirige tu Orquesta”, conciertos didácticos en las escuelas y magnas producciones operísticas como Aída, Turandot y Nabucco o de ballets, como El Cascanueces y El Lago de los Cisnes.

Asimismo, ha llegado a todos los rincones del territorio municipal gracias a la “Temporada delegacional”.

La labor innovadora, didáctica y artística de la orquesta ha sido reconocida a nivel mundial, prueba de ello es que el programa “Las mil y una notas” –producido por Mexiquense TV- ha sido nominado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como uno de los mejores cuatro en la categoría Factual, por lo que podría obtener un Emmy en abril de este año.

 

 

comments icon 0 comentarios
0 notas
17 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *