Octava Carrera por la Democracia del IEEM se llevó a cabo en Coacalco

628


En el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, Paraje Xolo, en el municipio de Coacalco, se llevó a cabo la 8ª Carrera Deportiva por la Democracia 5 y 10 kilómetros que organiza el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para fomentar la práctica de valores democráticos mediante el deporte.

El evento se realizó en el marco de la elección de diputados y miembros de los ayuntamientos en el Estado de México 2017-2018, convirtiéndose en un espacio propicio para invitar a la ciudadanía de esta región a participar del proceso electoral, ejercer sus derechos político electorales y emitir su voto el próximo 1 de julio de 2018.

La consejera electoral María Guadalupe González Jordán, dio la bienvenida acompañada por la consejera Sandra López Bringas, el consejero Miguel Ángel García Hernández, y Liliana Martínez Garnica, directora de Participación Ciudadana.

Los primeros en arrancar fueron los corredores con capacidades diferentes; después quienes se registraron en la carrera recreativa de 5 kilómetros y luego  tomaron la salida los corredores de los 10 kilómetros.

La entrega de premios inició reconociendo el esfuerzo de los participantes con capacidades diferentes, en cuyo caso, el primer lugar fue para Axel André Castorena Soriano.

Los resultados de la carrera fueron los siguientes:

6 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
28 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *