CUANDO CAMINO

 -  -  210


En ocasiones, cuando caminas por la calle te das cuenta que todos te observan y no sabes por qué, pero te miran de tal forma que te hacen sentir muy bien, sobre todo cuando lo hace otra mujer porque significa que te ves súper; no sabes si es por los zapatos o la ropa, pero el hecho de que lo haga… guau, te sientes admirada por los caballeros, envidiada por las damas y experimentas una sensación muy agradable que te hace sentir excelente. Quisieras que esa imagen perdurara y te acompañara por siempre, pero ¿Qué es lo que realmente ven en ti? Te preguntarás y la respuesta es simple: no es la ropa que llevas o lo zapatos que usas, simplemente eres .

Cuando te sientes bien contigo, tu belleza natural se hace presente y entonces comienza la magia: Tus ojos brillan, tu mirada firme y tranquila revela los ojos de una mujer que se acepta tal y como es, que se da la oportunidad de aprender, crecer y valorarse para ser cada día mejor; denota a una mujer positiva, plena y realizada que cree en ella misma, pero sobre todo, que es feliz.

Tu forma de caminar se transforma, tus pasos confiados le dan a tu cuerpo ese movimiento sensual que te hace ver segura, valiente, audaz y atrevida, revelando a la mujer de espíritu libre que llevas dentro y que es capaz de enfrentar al destino cara a cara y salir victoriosa, porque se da cuenta que la vida le presenta un reto constante. No importa qué seas o qué hagas, el hecho de hacer lo que te gusta y disfrutarlo al máximo, te hace sentir bien contigo misma y verte guau.

Recuerda, no es la ropa que llevas puesta, sino la actitud que tomas cuando la portas; tampoco son los zapatos que calzas, sino la seguridad en tu forma de caminar.

                    No te limites y sueña, brilla y permite que la magia comience en ti, porque…

¡Todo es consecuencia de lo que eres y de lo que crees!

CDC

2 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
10 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *