¡GRACIAS VIDA!

 -  -  1983


VIDA, qué gran oportunidad me has dado de disfrutar de los buenos momentos y qué grandes lecciones me has enseñado. Tú me has visto caer, pero también has sido fiel testigo de cómo me he levantado y salido adelante; me has visto ir a la deriva, pasar por la oscuridad y llegar a la luz, pero eres tú quien me ha enseñado a tener los pies bien puestos en la tierra y a darme cuenta de lo afortunada que soy con mi propia existencia. Tú me has mostrado el camino y me has llevado por senderos diferentes,  pero también me has dado la libertad de elegir para forjar mi propio destino.

Sé que estás llena de cambios y de riesgos constantes, pero día a día me das la oportunidad de enfrentar estos retos que me hacen sacar lo mejor de mí; también sé que no eres fácil, que en el camino puedo equivocarme y que las consecuencias de estas equivocaciones pueden ser muy duras, incluso dolorosas, pero creeo que es el precio que debo pagar para aprender las lecciones que van marcando y transformando mi ser.

Estoy muy agradecida contigo, sé y estoy consciente, de que todavía faltan otras experiencias, otras lecciones, lograr otros objetivos, pero qué feliz me has hecho hasta ahora, Gracias Dios, Gracias a ti vida…

¡Gracias por darme  lo que necesitaba para ser lo que ahora soy!

CDC

19 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
83 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *