Acciones integrales en Toluca a un año de gobierno

8109


Contraportada. Redacción

Toluca, México; 1 de diciembre de 2016.- La administración municipal ha promovido un gobierno solidario y una sociedad protegida con estrategias en materia de desarrollo social, cultura, deporte, movilidad, educación, obra pública, medio ambiente, seguridad y atención a la Alerta de Género, sostuvo Fernando Zamora Morales, al rendir su Primer Informe de Gobierno como presidente municipal constitucional de Toluca.

info2

Durante la sexta sesión solemne del H. Cabildo, realizada en el Teatro Morelos que fue sede del informe, el alcalde estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien reconoció y lo felicitó por la tarea, que realiza a favor de los toluqueños, basada en su esfuerzo, estudio y dedicación. “Entiende las necesidades de la gente, comprende y apoya al sector empresarial de Toluca, pero también se acerca y habla en su propia lengua con las comunidades indígenas del municipio, con el ama de casa, con el obrero y, entiende sus problemáticas”.

info3

Acompañado del H. Cabildo de Toluca, Zamora Morales destacó que uno de los programas más representativos de la actual administración corresponde a “Faenas comunitarias”, en que sociedad y gobierno unieron esfuerzos para realizar 130 obras de infraestructura en beneficio de más de 350 mil personas, cuyo entorno y calidad de vida se han transformado con la pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, drenajes sanitarios, rehabilitaciones de infraestructura en escuelas y obras comunitarias, en este esquema, la gente aporta la mano de obra y el gobierno municipal estudios técnicos, maquinaria y materiales.

Juntos estamos haciendo una Capital con valor, este municipio se construye por la voluntad y el esfuerzo de muchos, sigamos dando lo mejor de nosotros y superando dificultades, destacó el edil ante Felipe Serrano Llarena, representante del presidente Enrique Peña Nieto.

info4

Zamora Morales señaló que “informar desde el municipio es lo más cercano al ciudadano, es una conversación sincera entre amigos, entre nosotros, entre vecinos y gobierno municipal, con datos verdaderos, con información cierta y con números claros que surgen de la realidad de nuestro municipio”.

info5

“Juntos estamos haciendo, nos recuerda que el Ejército y la Marina Armada de México dan valor a Toluca, por lo que agradezco al comandante de la XXII Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado, por su incondicional apoyo”, indicó el alcalde cuyo informe estuvo enmarcado con un formato novedoso donde las imágenes hablaron por sí solas del trabajo realizado en los primeros 11 meses de su administración municipal.

CDC

8 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
109 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *