Anuar Azar Figueroa repetirá como coordinador del GPPAN en la Legislatura

 -  -  1528


Anuar Azar Figueroa fue designado nuevamente como coordinador del grupo parlamentario del PAN en la LX Legislatura por el líder estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón Saavedra tras un diálogo con los diputados y diputadas electos.

Dijo que al futuro coordinador parlamentario le espera un gran reto, sobre todo con la nueva conformación del Congreso mexiquense.

Azar Figueroa recordó que el GPPAN en la LIX Legislatura fue el más productivo, con 90 iniciativas presentadas y 25 aprobadas en temas de transparencia, anticorrupción, rendición de cuentas, fiscal autónomo e incluso una toma de tribuna para denunciar la elección de Estado que llevo al actual gobernador al poder.

Indicó que varias iniciativas que por falta de voluntad política no se concretaron podrían aprobarse, como la de presupuesto para fortalecer la Comisión Anticorrupción.

Dijo que para el Primer Informe del gobernador citarán a todos los secretarios a comparecer ante el Pleno del Congreso.

En el anuncio estuvieron presentes Santiago Creel Miranda, representante del CEN del PAN; Marko Cortés, coordinador de los diputados federales y Enrique Vargas del Villar, coordinador de los alcaldes panistas, diputados y diputadas electas y alcaldes electos y en funciones.

 

15 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
28 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *