Delfina Gómez hizo el “trabajo sucio” a Javier Duarte: Vázquez Mota

2103


“Delfina Gómez es la puerta falsa para salir del desastre que ha representado el PRI en el Estado de México”, aseveró la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al asegurar que la abanderada de Morena ni es honrada, transparente, y mucho menos honesta, pues su campaña está manchada por el dinero que Javier Duarte robó a las familias de Veracruz.

En un acto en Naucalpan, dijo que “Delfina Gómez le hacía el trabajo sucio a Javier Duarte. Igual de sucio es el dinero que utiliza en su campaña, porque existen serias sospechas de que proviene del ex gobernador de Veracruz”.

Recordó que el INE acaba de multar a Delfina Gómez y Morena por ocultar el dinero que utilizó en la precampaña, por lo que sigue la candidata de Morena debe responder por qué ocultó ese dinero, por qué no lo reportó como establece la ley y de dónde recibió ese financiamiento que no quiso reportar ante la autoridad electoral.

Añadió que Delfina Gómez sigue sin explicar su papel en la campaña de Veracruz del año pasado.

Más tarde, en Cuautitlán Izcalli, en el Teatro San Benito Abad, sostuvo que el 4 de junio, con su voto, “los mexiquenses se darán la alternancia política para tener un nuevo amanecer en el Estado de México, para tener paz y orden”.

Asimismo, ante empresarios industriales de la región se comprometió a que como gobernadora trabajará en políticas públicas que transformen la realidad del estado y que lo traducirán en una entidad próspera, segura, donde se aplique la ley, con 10 mil empleos nuevos mensuales bien pagados.

CDC

2 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
103 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *