Edomex no necesita de populistas ni quienes buscan el poder: Del Mazo Maza

7132


Alfredo del Mazo Maza, aspirante del PRI a la gubernatura del Estado de México sostuvo que los mexiquenses no necesitan ni quieren populistas falsos de carácter ni personas frívolas externas a la entidad que quieren únicamente poder por el poder.

Es momento de defender lo que hemos construido, por eso quiero ser gobernador, porque puedo resolver los problemas del estado”, afirmó ante más de 26 mil delegados priistas que aprobaron su candidatura a la gubernatura mexiquense.

Estuvo acompañado por la líder estatal del tricolor.

Destacó que quien no conoce al Estado de México difícilmente podría gobernarlo y asumió la responsabilidad de que, de llegar a ser gobernador, puede con los problemas estatales.

En predios del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, y acompañado por la presidenta estatal del tricolor, Alejandra del Moral, el ahora candidato oficial del tricolor citó al extinto Luis Donaldo Colosio, quien afirmó que  “México quiere democracia, no demagogia”.

En un previo de encuestas electorales por la gubernatura del Estado de México los hasta ahora candidatos oficiales están posicionados de la siguiente forma en la intención del voto:

Alfredo del Mazo Maza 37%

Josefina Vázquez Mota 15%

Delfina Gómez Álvarez 28%

Otros 20%

Datos curriculares

Alfredo Del Mazo Maza era diputado federal en la LXIII Legislatura, trabajó en la administración pública federal en la Gerencia de Financiamientos y Análisis de Mercados de Petróleos Mexicanos.

En el Estado de México fue director general de Fomento a la Micro y Pequeña Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico (2005), la cual se transformó en el Instituto Mexiquense del Emprendedor desde enero de 2006, y en donde se desempeñó como director general hasta mayo de 2008. En mayo de 2008, el entonces gobernador, Enrique Peña Nieto, lo nombró secretario de Turismo de la entidad, cargo que ocupó hasta el 28 de febrero de 2009.

En diciembre de 2012 fue nombrado Director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (Banobras).

Fue también presidente municipal de Huixquilucan 2009 a 2011.

7 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
132 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *