Entrega edil de Tenango del Valle tanque de almacenamiento en Balderas

8153


Contraportada. Redacción

Ninguna administración de los tres niveles de gobierno puede dar resultados si no existe la sinergia entre las áreas que lo conforman; en el caso del ayuntamiento de Tenango del Valle se ha podido trabajar con objetivos comunes en obras públicas de beneficio comunitario, derivado de la participación continua y en un solo sentido por parte de la síndica y regidores que integran el Cabildo, advirtió el edil José Francisco Garduño Gómez, al inaugurar un tanque de almacenamiento de agua que servirá para mejorar el servicio a los pobladores de Balderas.

La obra tiene un volumen de 75 mil litros y servirá para regularizar el servicio en Balderas ya que los vecinos se abastecían de un tanque localizado en la parte alta de la delegación que presenta algunos problemas por los años de servicio que ya tiene la infraestructura.

El nuevo tanque de concreto tuvo un costo de 400 mil pesos y por sus características técnicas está considerado que tenga una vida útil de por lo menos 25 años.

Servirá para atender aproximadamente a 3 mil habitantes de la delegación de Balderas, con lo cual regularizarán el abasto del líquido en sus hogares.

Garduño Gómez refirió que en el 2017 se habrá de continuar con acciones de beneficio comunitario, de manera tal que su administración se caracterice como un gobierno de atención ciudadana, que permita trabajar en acciones de beneficio social.

CDC

8 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
153 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *