Entrega Toluca apoyos del Fontol

 -  -  14166


Contraportada. Redacción

 “El crédito nos servirá para distribuir nuestro producto en las grandes empresas de la zona, queremos expandir el negocio familiar. Estamos muy agradecidos, como dijo el presidente Fernando Zamora, es un recurso para hacer crecer a las micro empresas y a la economía de Toluca”, comentó Rafael Rodríguez Rangel,  luego de recibir su primer microcrédito del Fondo para la Consolidación de la Microempresa en el municipio de Toluca (FONTOL),  entrega, en la que se benefició a más 700 personas en lo individual o en grupo.

El presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, explicó que el propósito de dicho Fondo es brindar apoyos financieros a las microempresas, para que desarrollen proyectos productivos que permitan fomentar el autoempleo, capacitación y mejorar el comercio de la región, así como el nivel de vida de la población. 

Detalló que es un incentivo de tipo revolvente que permite a más personas acceder a beneficios que apoyen la economía familiar, ya que brinda la oportunidad de adquirir un crédito a comerciantes que no tienen acceso a la banca tradicional. 

El delegado federal del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), José Luis Cruz Guzmán, dijo que dicho fondo ha permitido la creación de microempresas en las que desarrollan cada una de sus actividades en beneficio de miles de familias, de la comunidad y del municipio. 

A nombre de los beneficiados, Maura Ortiz de Becerra expresó un sincero agradecimiento a la autoridad municipal por dicho incentivo que les servirá para impulsar su actividad productiva o negocio y con ello contribuir al crecimiento económico del municipio.

CDC

14 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
166 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *