Morena pide al PRI “serenarse”; acusa a Del Moral de hacer “el trabajo sucio”

5119


Luego que la dirigencia del PRI mexiquense respaldara la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ordenó retirar del aire un spot de Morena en donde Andrés Manuel López Obrador se promocionaba en un espacio destinado a su candidata al gobierno de la entidad, Delfina Gómez, el líder estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares exigió al PRI “serenarse y no enviar a Alejandra Del Moral a hacer el trabajo sucio.

Del Moral afirmó a través de un mensaje en redes sociales que no se puede permitir que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador pretenda ocupar al Estado de México para cumplir su capricho de promocionar sus aspiraciones a costa del erario.

Liga al mensaje de Alejandra del Moral

Dijo que “desde un inicio advertimos que ese spot era ilegal y qué bueno que hoy el Tribunal lo confirmó, aunque haya quienes siguen ofendiendo a las instituciones”, sostuvo.

También pidió a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México dejar de lado las descalificaciones, ya que la entidad necesita quién resuelva sus problemas y no quién los haga más grandes.

En respuesta, Duarte Olivares sostuvo que “es sorprendente que siendo mujer, se sume a esas actitudes misóginas. Hay una campaña para denostarla”, haciendo referencia a la lideresa estatal del tricolor.

“Del Moral miente igual que sus jefes que la mandan a levantar una cortina de humo para tapar la corrupción en su partido”.

Dijo que Del Moral no debe olvidar que es la presidenta “del partido más repudiado, de la mayor corrupción, del partido de Yarrington, de los Duarte y de Peña”.

 Afirmó que ante la derrota priista, lo que les queda es la descalificación.
El también representante de Morena  ante el INE, demandó a los gobiernos federal y estatal que se deje de lucrar con las ayudas sociales.

“Los programas sociales son recursos públicos que se pagan con los impuestos de los mexiquenses; exigimos al PRI que deje de utilizarlos a favor de su partido.

Imagen @AlejandraDMV

CDC

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
119 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *