No habrá cacería de brujas en Edomex, pero tampoco impunidad: Delfina Gómez

 -  -  3115


“No voy a hacer cacería de brujas, pero si hay algo que deban, sea Eruviel, Montiel o Peña Nieto, van a tener que aclararlo porque el pueblo merece saber la verdad de cómo se manejaron los recursos”, advirtió Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, quien afirmó que no habrá impunidad para los políticos corruptos del estado y los ex gobernadores del PRI tendrán que aclarar el manejo de recursos en sus administraciones.

“Nos dejan en esta situación de inseguridad, de falta de empleo, de falta de oportunidades para los jóvenes, de pobreza extrema y de que seguimos trabajando y la situación está cada vez peor.

“Los mexiquenses son admirables, a pesar de que nos han saqueado por 86 años todavía seguimos de pie, pero también ya nos cansamos”, sostuvo en la gira de trabajo en Temascalcingo y El Oro.

Recordó que ambos municipios tienen niveles de pobreza que deberían avergonzar al gobierno del PRI: en Temascalcingo el 73% de sus habitantes vive en pobreza y en El Oro el 67%,  y el 87% no tienen seguridad social.

“Cuando un político olvida sus raíces ya no sirvió para gobernar. Los políticos se tienen que poner a trabajar, la gente no necesita dimes y diretes.

“Desde aquí les digo: no hay nada que puedan decir en mi contra, que le sigan rascando porque no hay nada, yo no tengo nada de qué preocuparme ni de qué avergonzarme, mi conciencia está tranquila.

“Quienes me han evaluado y quienes me van a seguir evaluando son los ciudadanos. Yo no saldría de mi casa si debiera algo, pero no debo nada y eso me tiene muy tranquila. No se dejen confundir, están muy nerviosos, por eso están difamando tanto”, criticó la candidata de Morena quien también visitó los municipios de San José del Rincón y en Ixtlahuaca, donde el 84% y el 70% de la población padecen pobreza, respectivamente.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
115 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *