Participa IEEM en ferias de libro del Colegio Mexiquense y la FILEM

 -  -  624


El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) participa en varias ferias de libros, como la 9ª Feria del Libro de las Ciencias Sociales y Humanidades que organiza El Colegio Mexiquense A.C., o la Feria Internacional del Libro Estado de México en donde presentó su más reciente producción editorial.

La primera se lleva a cabo del 8 al 12 de octubre y participan importantes instituciones académicas y editoriales en su Casa Toluca de El Colegio Mexiquense, en la calle Aquiles Serdán número 201, colonia la Merced, donde se desarrollan actividades culturales, conferencias, talleres y los asistentes podrán adquirir libros y el IEEM distribuye gratuitamente su producción editorial.

En la FILEM, registrada del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2018, en el Centro Cultural Toluca, el IEEM presentó el número 59 de la Revista “Apuntes Electorales”.

María Cristina Reyes Montes, directora de la revista Espacios Públicos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), señaló que la Revista del IEEM tiene como objetivo fundamental difundir los estudios más actuales nacionales e internacionales en el ámbito político-electoral.

La publicación es arbitrada y de acceso abierto afín a los objetivos del IEEM de promover y difundir la cultura político-democrática.

6 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
24 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *