Promete JVM crear 10 mil empleos mensuales en Edomex

 -  -  1104


Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México comprometió la creación de 10 mil fuentes de empleo mensuales cuando gane las elecciones luego de sostener que la creación de plazas no se está dando en la entidad debido a los niveles de inseguridad que guarda.

Durante un mitin que encabezó en un hotel en Metepec, la panista arremetió de nueva cuenta contra los resultados en materia de inseguridad que han hecho del estado el primero en secuestros, robo a transporte, feminicidios y extorsión, éste último que afecta a los sectores productivos mexiquenses.

Dijo que creará una ventanilla única para gente discapacitada, respetará los programas sociales e incrementará apoyos a los grupos vulnerables.

Llamó nuevamente a generar una alianza ciudadana y generar un cambio, “pero no cualquier cambio sino uno radical para terminar con el clima de miedo en el que viven los habitantes.

Vázquez Mota comprometió castigo a malos elementos policiacos, a propiciar una depuración de las corporaciones y a certificarles.

Exhortó a los mexiquenses a salir a votar, a que no tengan miedo y que “los jóvenes salgan de las redes sociales” para ejercer su vota al igual que aquellos que están indecisos pero seguros de que no quieren otros 90 años de más de lo mismo.

En el mitin, donde hubo una ceremonia de representantes de los pueblos originarios para pedir por un cambio, Ismael Estrada Colín, ex priista que dio a conocer su adhesión al proyecto panista, llamó a la candidata a dar cabida al sector campesino que ha sido “acorralado” por el PRI.

En el mismo sitio recibió un documento del Congreso Interamericano de los Pueblos Indígenas, cuyos representantes comprometieron su voto a la panista para el 4 de junio.

CDC

comments icon 0 comentarios
0 notas
104 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *