Promete Vázquez Mota acabar con la complicidad en Edomex

 -  -  1113


“Mi gobierno será cercano a los ciudadanos, no será distante. Estoy aquí como candidata, pero voy a regresar muchas veces como gobernadora. Conmigo se acabará la complicidad. Ahora, resulta que quienes han puesto de rodillas a los mexiquenses van enfrentar la inseguridad, los mismos que durante prácticamente 90 años se han dedicado a robar, no sólo el dinero y el futuro de los mexiquenses, sino la libertad y la esperanza”

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México,  habló a  líderes del municipio de Tlalnepantla, con quienes intercambió comentarios en torno a su proyecto de gobierno.

En la colonia La Blanca, ante vecinos de la zona, indicó que “mientras más nos atacan más nos fortalecen”,

En su mensaje dijo que “más que un cambio, de lo que se trata es de acabar con la corrupción que han generado las familias de siempre, que son los mismos de siempre y que han saqueado al Estado de México”.

Por su parte, el joven Leonardo, campeón internacional en robótica, dijo que espera ser apoyado, porque hace dos años el gobierno de Eruviel Ávila no le tendió la mano, como sí lo hizo el diputado panista Alberto Díaz, quien le financió su viaje a Japón.

En respuesta, Josefina Vázquez Mota pidió: “corran la voz, ustedes tienen un gran poder para recuperar la libertad, vivir sin miedo y con dinero en el bolsillo”.

Prometió que como gobernadora dará apoyos para transporte a estudiantes, mujeres y adultos mayores.

Se dio a conocer que Alberto Luis Ugalde Martínez, familiar del priista Arturo Ugalde, ex alcalde, se sumó al proyecto de Vázquez Mota ya que dijo estar “cansado” de las promesas incumplidas del partido tricolor.

 CDC

comments icon 0 comentarios
0 notas
113 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *