Propone Del Mazo que centros de salud abran los siete días a la semana

3101


En San Felipe del Progreso, Alfredo del Mazo, candidato al gobierno de la entidad por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, presentó sus propuestas para lograr que los centros de salud tengan más médicos, enfermeras, medicinas suficientes y estén abiertos para la atención de la población los siete días de la semana.

En reuniones por separado en la comunidad de San Pedro El Alto, en el municipio de San Felipe del Progreso,  y más tarde en San Pedro de los Baños y en Concepción de los Baños, en Ixtlahuaca, reiteró su compromiso por impulsar acciones para que las familias mexiquenses tengan más acceso a servicios de salud de calidad.

Se comprometió además a impulsar unidades móviles de atención para las comunidades y clínicas especializadas para atender a las mujeres.

Del Mazo reconoció que en la actual administración estatal se han logrado grandes avances en materia de infraestructura, como la construcción de 122 centros médicos, pero también reconoció que es muy importante dotarlos de médicos, equipo y medicina necesarios para la demanda de la comunidad.

Recordó que una vez en el gobierno, no sólo mantendrá los programas sociales que hoy benefician a miles de familias de toda la entidad, sino que además impulsará su crecimiento para que cada vez lleguen a más familias.

Se comprometió además a  impulsar el apoyo necesario para conservar la riqueza de la lengua y la cultura de los pueblos originarios de la entidad, así como la  integración de programas para comercializar, promover y vender las artesanías que producen.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
101 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *