Prosperidad y buena gestión en el GEM ofrece candidata del PAN

3105


Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN  a la gubernatura del Estado de México ofreció a floricultores de la región de Tenancingo “una buena gestión económica y prosperidad”

En el invernadero Santa Teresa, donde le atendió el gerente Francisco Javier Sotelo, recordó que de la floricultura viven 120 mil familias a las que comprometió su apoyo como gobernadora.

“Vamos a cambiar esta economía de compadrazgo. Este tipo de negocio emprendedor, que da empleo a miles de mujeres, lo voy a replicar cuando sea gobernadora y lo fortaleceremos. Como gobernadora impulsaré el espíritu emprendedor, como el de ustedes, para generar nuevos empleos.

“Habrá incentivos fiscales para los empresarios que den empleo a gente mayor de 50 años y créditos blandos para pequeñas y medianas empresas, con apoyos económicos y capacitación”. Por su parte, los floricultores le mostraron a la candidata las joyas que proporciona la naturaleza, llenas de colores y aromas.

Asimismo, en el ejido Los Morales comprometió la creación de 10 mil empleos mensuales cerca de su casa.

Adelantó que como gobernadora será aliada de este sector productivo y de los mexiquenses emprendedores, con empresas modelo, como la que hoy visitó, ya que brindan empleo a miles de mujeres y hombres de la región.

Señaló que los apoyará para que se expandan y sus productos, en este caso sus flores, traspasen fronteras.

Lamentó que por la corrupción e inseguridad se hayan retirado más de 40 mil empresas, mismas que, confió, volverán a la entidad gracias a los apoyos fiscales que se les brindarán, como la reducción de impuestos locales en 95 por ciento para empresas nuevas, y la apertura de las mismas en tan solo 24 horas, para crear trabajos bien pagados.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
105 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *