TEPJF ratifica coalición Morena-PT-PES

 -  -  1136


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la coalición de los partidos  Morena, PT Y PES “Juntos Haremos Historia” luego que el PRI intentará atentar contra la validez jurídica de las candidaturas en el Estado de México, sostuvo Horacio Duarte Olivares, dirigente mexiquense.

El PRI nos impugnó nuestra coalición hace unas semanas y el Tribunal la tumbó; volvimos a firmar el convenio de coalición y hace unos días el PRI volvió a impugnar la coalición, porque están muertos de miedo”.

“Les ganamos en el tribunal y les vamos a ganar en las urnas”, afirmó en el inicio de campaña en el municipio de Texcoco donde adelantó que se convertirán en la primera fuerza política en la entidad.

“En el Estado de México, Morena va a volver a ser la primera fuerza política, vamos a ganar las dos Senadurías, la mayoría de las 41 diputaciones federales, la mayoría del Congreso local en los 45 distritos, vamos a ganar los municipios más grandes del Estado de México y por eso el PRI nos tiene tanto miedo”.

Hace unos días, Morena presentó nuevas evidencias para darle validez a la coalición estatal entre los tres partidos.

11 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
36 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *