Aprehenden a dos por delito de robo con violencia

4113


Mediante un operativo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, y en el que participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron detenidos dos hombres señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Alejandro “N”, de 30 años de edad, y Erick “N”, también de 30 años. Ambos fueron detenidos en la Avenida Central, en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando descendían de un vehículo de transporte público, tras presuntamente haber asaltado a los usuarios.

Les fueron aseguradas dos réplicas de arma de fuego, así como teléfonos celulares y carteras. Al parecer llevan varios meses dedicándose al robo a transporte público, en la región oriente de la entidad.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación por estos hechos, para determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

CDC

4 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
113 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *