Aprehenden a dos que asaltaron a pasajeros

 -  -  2108


Como resultado de un operativo, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía Municipal de La Paz, detuvieron a dos sujetos que presuntamente asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Fueron identificados como Alberto “N”, de 34 años de edad y Guillermo “N”, de 18 años, quienes presumiblemente abordaron una unidad de transporte público, asaltaron a los pasajeros y cuando pretendían darse a la fuga, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía mexiquense y de la policía municipal de La Paz.

Ambos abordaron la unidad de transporte público en un paraje conocido como “La Virgen”, ubicado en la carretera México-Texcoco; luego amenazaron con cuchillos a los usuarios y cometieron el robo.

Durante el operativo a estos sujetos les fueron asegurados dos cuchillos, cinco teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.

Tras ser presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició una carpeta de investigación por estos hechos, los remitió ante un Juez con sede en Nezahualcóyotl, que los vinculó a proceso y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

CDC

2 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
108 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *