Aprehenden a tres presuntos asaltantes en Ecatepec

2108


Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia en el municipio de Ecatepec.

Fueron identificados como Jaime Arturo “N”, de 27 años de edad; Ernesto “N”, de 29 años de edad, y Ángel David “N”, de 27 años al ser aprehendidos en calles de la colonia Tablas del Pozo, como parte de una investigación que realiza la Fiscalía estatal luego de recibir varias denuncias por robos registrados en esa zona, así como al intercambio de información que mantiene esta Institución con integrantes la Unión de Industriales del Estado de México (UNIDEM).

Durante un operativo en la Avenida Copal, en la mencionada colonia, fueron asegurados los tres presuntos asaltantes, quienes momentos antes, al parecer habían participado en un robo en agravio de dos empleados de una empresa de alimentos.

Durante el operativo les fue asegurada un arma de fuego calibre .22 mm, con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, y un teléfono celular.

Son investigados además la probable participación en otros hechos ocurridos en la zona.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

CDC

2 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
108 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *