Catean y descubren estupefacientes en inmueble de Tejupilco

 -  -  3106


Contraportada. Redacción 

Toluca, México; 28 de marzo de 2017.- En un operativo ejecutado por tres dependencias, fue cateado un inmueble en el municipio de Tejupilco, en donde fueron localizados estupefacientes, equipo de radiocomunicación y otros artefactos relacionados con el ilícito.

En atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia Las Rosas, presuntamente se comercializaban estupefacientes, fue iniciada una investigación. Con la información recabada, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el domicilio identificado como punto de venta de droga.

En esta acción participó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes localizaron: dos radios de comunicación, 11 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana; tres rollos de cinta canela, una báscula manual. Asimismo dos gatos hidráulicos, un machete campero, un rollo de plástico adherente tipo industrial, así como varios recipientes con residuos de droga al parecer marihuana.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
106 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *