Cerrarán desnivel de Las Torres y Pino Suárez por obras del Interurbano

83150


Contraportada. Redacción

Debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México – Toluca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la de Infraestructura del Estado de México, informan que a partir de hoy se realizarán trabajos en el desnivel de Av. Solidaridad Las Torres en su cruce con la Avenida Pino Suárez.

Los trabajos tendrán una duración de 102 días a partir de hoy y hasta el 26 de marzo del 2017.

Los cierres estarán divididos en tres etapas, la primera consiste en confinar un carril del deprimido, dejando el otro carril para libre circulación durante el día y a partir de las 23:00 horas a las 5 de la mañana habrá cierre total del deprimido, ambos cierres son de lunes a viernes; y como tercera etapa, los días sábado y domingo habrá cierre total del desnivel, es decir las 24 horas.

Los cierres del desnivel serán únicamente en dirección Zinacantepec-México, el de la dirección México-Zinacantepec no se verá afectado.

Lo anterior es para continuar con los trabajos de adecuación del muro para lo que será la estación de Autobuses del Tren Interurbano México-Toluca. Como rutas alternas se considera la lateral de Avenida Solidaridad Las Torres.

CDC

8 recomendaciones
comments icon 3 comentarios
3 notas
150 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *