Detienen a extorsionador en Nezahualcóyotl

4107


En el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Marco Antonio “N”, señalado por su probable participación en el delito de extorsión.

El detenido, de 48 años de edad, presuntamente extorsionó al propietario de varias panaderías en el municipio y derivado de las investigaciones realizadas, laboraba en uno de estos negocios.

La víctima tenía dos años recibiendo llamadas de extorsión. Luego de denunciar  los hechos, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl implementaron un operativo que llevó a la captura del presunto extorsionador, quien fue reconocido plenamente por la víctima como trabajador de una de sus panaderías.

El hombre fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos a efecto de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

CDC

4 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
107 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *