Ejecutan órdenes de aprehensión contra ocho presuntos delincuentes

5113


En distintos operativos implementados, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra ocho sujetos por su probable participación en los delitos de violación, robo con violencia, y robo a interior de casa habitación.

En Naucalpan aprehendieron a José “N”, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

También aprehendieron a Marco Antonio “N” en Nezahualcóyotl, por su probable participación en el delito de robo a casa- habitación, ya que presuntamente ingresó al domicilio donde vivían sus vecinos, quienes al parecer se encontraban de vacaciones, y se llevó aparatos eléctricos y dinero en efectivo.

Otra orden de aprehensión fue cumplimentada contra de Garry Joan “N”, detenido en Cuautitlán México por el delito de robo con violencia, ya que al parecer junto con otro sujeto, amagaron al conductor de un camión repartidor de quesos para despojarlo de mercancía, dinero en efectivo y pertenencias.

Julio César ”N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia; fue detenido en Ecatepec.

Otras cuatro órdenes de aprehensión se cumplimentaron contra Daniel “N”, José Sebastián “N”, Sotero “N” y Mauricio “N” por su probable participación en el delito de robo con violencia; fueron detenidos en  Acolman.

A los ocho asegurados se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

CDC

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
113 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *