Enfrentamiento a balazos en SFP por detención de ladrones de combustible

 -  -  943


La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos en el municipio de San  Felipe del Progreso entre presuntos ladrones de combustible y policías de la Secretaría de Seguridad estatal, con un saldo de un agente y un detenido heridos. Otras tres personas más aprehendidas intentaron ser rescatadas por presuntos habitantes de la zona.

La dependencia estatal dio a conocer que elementos policiacos marcaron el alto a una camionera de tres y media toneladas sobre la carretera San Felipe del Progreso – San José del Rincón, en el kilómetro 2, a la altura de la comunidad de San Lucas Ocotepec y personas que viajaban en otros vehículos les agredieron a tiros.

Pese a solicitarles a deponer las armas, se inició un intercambio de balas con un saldo de dos hombres lesionados, entre ellos un policía estatal.

En el enfrentamiento, supuestos pobladores de esa comunidad pretendieron rescatar a los tres detenidos y al lesionado, por lo que los uniformados salieron de la zona para remitirlos, junto con los automóviles y un arma de fuego incautados, a la agencia del Ministerio Público en Toluca.

La SSEM dio a conocer que el convoy fue aún perseguido por presuntos pobladores a bordo de varios vehículos sin que lograran su cometido.

 

9 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
43 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *