Flamazo en Los Sauces provoca movilización de bomberos

5105


Contraportada. Redacción 

Toluca, México; 28 de marzo de 2017.- Derivado de un “flamazo” provocado por la acumulación de gas, personal del Cuerpo de Bomberos de Toluca atendió un servicio en un domicilio particular, situado en el Fraccionamiento Sauces V, donde se registraron daños materiales por cuantificar, pero no hubo lesionados ni pérdidas humanas.

Alrededor de las 14:37 horas, la corporación recibió un llamado de emergencia por vecinos de la calle Hacienda de Enmedio, en esa unidad habitacional de la delegación de San Mateo Otzacatipan, por lo que atendió el siniestro a bordo del camión bomba 733, la unidad ligera 918 y la ambulancia 2267.

En el lugar, se controló y extinguió la conflagración que afectó la cocina, recámaras, cuarto de servicio, sala comedor, plafones, muros y ventanas, entre otra infraestructura.

Controlado el siniestro y sin reportes de personas heridas o daños materiales en viviendas aledañas, los servidores públicos del área de emergencias de la capital mexiquense regresaron a su sede. Cabe recordar que los teléfonos 2178858 y 2178323 están a su disposición de la población para cualquier reporte.

CDC

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
105 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *