Hieren a mando policiaco en la colonia Ojuelos de Zinacantepec

 -  -  881


Un comandante de la policía del Estado de México fue herido de bala la madrugada del sábado en la colonia Ojuelos, Zinacantepec, al repeler una agresión de dos probables delincuentes quienes fueron  detenidos tras haber robado varios objetos de un vehículo estacionado en la zona.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Ramón Guerra cuando los presuntos delincuentes   descendieron de una camioneta Jeep Cherokee, con matrícula del Estado de México, tras ser interceptados por policías estatales y locales, y detonaron sus armas de fuego contra ellos, hiriendo a un comandante a la altura del muslo de la pierna derecha.

Tras repeler el ataque, fueron aprehendidos Sergio “N” y Ángel “N”, de 24 y 20 años de edad, respectivamente a quienes les aseguraron un arma de fuego tipo pistola, marca Star Trademark, con leyenda US Patent 2.563.720, calibre 22, con un cargador abastecido con siete cartuchos.

Ambos habían robado de un vehículo estacionado una computadora portátil HP, un auto estéreo, un teléfono celular de la marca Motorola y mil 500 pesos. El dueño del automotor solicitó apoyo de la policía, iniciando la persecución que derivó en el enfrentamiento.

Los implicados – uno de ellos herido en el intercambio de balas-, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Zinacantepec, donde se inició carpeta de investigación para determinar su situación jurídica mientras que el mando policiaco herido fue trasladado por la unidad SUEM AE-166U al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) para su atención médica.

8 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
81 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *