Pareja de probables feminicidas permanecerán en el penal de Chiconautla

 -  -  313


La Autoridad Judicial decretó la legalidad de la detención en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, aprehendidos el jueves pasado en Ecatepec, por su probable responsabilidad en al menos 10 feminicidios.

Asimismo, un juez del Distrito Judicial de Ecatepec señaló una medida cautelar de prisión preventiva y permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec en tanto se desahoga el proceso en su contra.

El día de su detención transportaban restos humanos en una carriola y posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó a la autoridad judicial un cateo para dos inmuebles en la colonia Jardines de Morelos donde fueron localizados más restos en ocho cubetas de plástico de 20 litros cada cubiertos con cemento, así como en el congelador de un refrigerador los cuales mantenían con bolsas de plástico.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente ordenó su ingreso al penal de Ecatepec en donde un juez determinará su situación legal  y  hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra son considerados inocentes.

La FGJEM llamó a la ciudadanía para que en caso de que los reconozca como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

 

3 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
13 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *