Pasará casi medio siglo en la cárcel por asesinato

2120


Contraportada. Redacción 

Toluca, México; 30 de marzo de 2017.- Por homicidio calificado, Héctor Iván Macías Juárez fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, además que deberá pagar una multa de 121 mil pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño.

En abril de 2015, en complicidad con otro individuo interceptó a un hombre cuando caminaba por calles de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl. El ahora sentenciado lo amenazó para que le entregara sus pertenencias y lo hirió de muerte con un cuchillo.

La víctima trató de huir del lugar, pero calles adelante fue alcanzado por el delincuente, quien por la fuerza lo subió a un vehículo compacto. No obstante, Macías Juárez fue detenido por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl que realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos.

El sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este delito y luego lo remitió ante un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

CDC

2 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
120 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *