Recuperan en Ecatepec mercancía robada

5117


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec donde recuperaron aparatos y accesorios para gimnasio con un valor aproximado de un millón de pesos, los cuales fueron robados hace uno días en esa región de la entidad.

La movilización se realizó luego de que esta Institución inició una indagatoria por el robo de estos artículos. Fue ubicado un inmueble en la Unidad Habitacional Héroes, Primera Sección, de Ecatepec, lugar donde al parecer se encontraba lo robado.

Servidores públicos estatales y federales recuperaron los aparatos y accesorios para gimnasio y el inmueble quedó asegurado.

En el sitio detuvieron a tres personas, una de ellas menor de edad, que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, para que determine su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Imágenes @FiscalEdomex

CDC

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
117 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *