Rescatan a dos mujeres secuestradas; detienen a cuatro involucrados

4112


Derivado de un operativo implementado por elementos de la Coordinación de Combate al Secuestro, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Chimalhuacán, fueron liberadas dos hermanas que habían sido secuestradas mientras viajaban con familiares en un vehículo en la carretera México-Texcoco y fueron detenidos cuatro presuntos responsables.

La investigación se originó por la denuncia de un familiar de las víctimas, quien relató que el 12 de marzo, mientras las dos mujeres viajaban con su familia en un vehículo en la carretera México-Texcoco, con dirección a Chimalhuacán, fueron interceptadas por varios sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up.

Tras varias diligencias,  personal especializado identificó a dos de los presuntos delincuentes, cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto en la carretera México-Texcoco, con dirección al municipio de La Paz a la altura del kilómetro 19.5; uno de los hombres disparó en contra de los elementos de esta Fiscalía General, situación que provocó que el personal policial repeliera la agresión.

Los asegurados son  Ángel “N” y  Alberto “N” y  tras sus declaraciones fue posible determinar la ubicación de la casa de seguridad donde parte de la banda delictiva mantenía cautivas a las víctimas.

A través de un operativo de rescate en un domicilio de la calle Cristal, en la colonia La Joya, en el municipio de Chimalhuacán hallaron, atadas de pies y manos, a las dos mujeres, y fue posible la detención de Efraín “N” y  Emiliana “N”.

CDC

4 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
112 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *