Vinculan a proceso a homicida de estudiante

 -  -  925


Edgar Alejandro “N” fue vinculado a proceso en el delito de homicidio calificado en agravio de idio del estudiante Alejandro Ricardo Montes García, quien se resistió a un asalto en una unidad de transporte público de Toluca el 21 de agosto.

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Investigaciones de la FGJEM confirmaron que el 21 de agosto el detenido se encontraba en la zona de Avenida Las Torres y Avenida Comonfort; testimonios de los pasajeros señalaron que se subieron al camión de transporte público al menos tres sujetos, quienes fueron los que perpetraron un asalto.

A esta persona le fue cumplimentada una orden de aprehensión por reclusión por este ilícito, ya que fue detenido previamente por la policía municipal de Toluca por su probable participación en delitos contra la salud, razón por la cual fue puesto a disposición del Representante Social quien posteriormente lo presentó ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya.

El 5 de septiembre fue vinculado a proceso por un robo con violencia de marzo, en el municipio de Metepec, por lo que con esta vinculación suma dos procesos legales en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal llamó a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o por medio de la aplicación FGJEdomex.

9 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
25 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *