Vinculan a proceso a ocho presuntos delincuentes

 -  -  3106


Autoridades judiciales con sede en Cuautitlán y Toluca  vincularon a proceso a dos personas por su probable participación en el delito de feminicidio y seis más por robo con violencia, respectivamente.

Los presuntos feminicidas fueron identificados como Eduardo “N”, de 45 años de edad, y José Adrián “N”, de 19 años y enfrentan cargos por los hechos ocurridos el 21 de diciembre de 2016, en el municipio de Teoloyucan, donde presumiblemente ocasionaron la muerte de una mujer de 53 años de edad,  familiar del primero.

El día de los hechos, los dos detenidos y un sujeto más, presumiblemente arribaron a un inmueble en la Avenida Zumpango, en la colonia Santa Cruz del Monte, en el municipio de Teoloyucan, donde se encontraba la víctima a la cual sometieron, agredieron sexualmente y luego la asfixiaron.

Tras su detención fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, donde quedaron a disposición de un juez que los vinculó a proceso en un primer momento por el delito de robo con violencia, y también por  feminicidio.

Por otro lado, un juez de Toluca vinculó a proceso a seis sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Éstos fueron identificados como Jazmín “N”, Marcos Eduardo “N”, Francisco Javier “N”, Rubén Ignacio “N”,  Leonel Alfonso “N”, y Manuel Anatolio “N”, quienes fueron asegurados mediante distintos operativos de elementos de la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), y la policía municipal de Metepec.

A Jazmín “N”, Marcos Eduardo “N”, y Francisco Javier “N”, les será iniciado un proceso legal por  su probable participación en un asalto a una tienda de conveniencia en Metepec.

Rubén Ignacio “N” y  Leonel Alfonso “N” presuntamente asaltaron a una persona, a quien despojaron de dinero en efectivo, y sus pertenencias en calles de la colonia San Sebastián, en el municipio de Toluca.

El Ministerio Público acreditó además la probable participación de Manuel Anatolio “N”, en el delito de robo con violencia; presuntamente amagó con un arma punzo cortante a un peatón, y le robó sus pertenencias, en calles de la colonia La Concepción, en Calimaya.

Imagen: @FiscalEdomex

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
106 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *