Atienden socavón en la carretera Naucalpan-Toluca

 -  -  116


Tras un hundimiento en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la comunidad de El Castillo, personal de la Junta de Caminos del Estado de México, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil, realizan trabajos a la altura del kilómetro 9+300, derivado de un socavón que se ha prolongado hacia la parte baja de la arteria.

La situación obligó a confinar cuatro de los seis carriles de circulación para realizar las labores de atención y prevenir incidencias provocadas por el hundimiento.

El socavón tiene una profundidad de seis metros adentro del terraplén y se trabajará durante toda la noche para atenderlo y restringir el paso de unidades pesadas para evitar mayores daños.

El gobierno estatal indicó que las labores de la Junta de Caminos no generan afectaciones a personas ni unidades, para lo cual también fueron confinados los carriles y prevenir más deterioro o algún accidente.

A pesar de ser un camino de jurisdicción estatal, se trabaja en coordinación con personal de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

comments icon 0 comentarios
0 notes
16 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *