¿Cuántas calles sin bachear dejará Fernando Zamora?

 -  -  623


Aunque algunas calles y avenidas de Toluca empezaron a ser bacheadas desde hace algunos días, la mayoría continua en malas condiciones que se han agravado con las lluvias que no han cesado, lo que mantiene el descontento de la ciudadanía, en particular de los conductores cuyos vehículos han sufrido en algunos casos ponchaduras o daños más graves.

Esta problemática persiste tanto en la zona urbana como en la rural de la capital del Estado de México, incluso en colonias consideradas de medio o alto nivel socioeconómico, como la Morelos o Plazas de San Buenaventura, donde no se había registrado esta situación o al menos no con la magnitud actual, como la avenida Gómez Farías.

En la Avenida San Mateo Otzacatipan los baches a lo largo de aproximadamente dos kilómetros han ido creciendo en tamaño con el paso de los días, circunstancia similar en Santiago Tlaxomulco, lo que se agrava con el tránsito de camiones pesados. Para los transeúntes también representa una situación molesta, ya que con frecuencia son salpicados por los autos que caen en los baches.

Existen otras zonas colindantes con Toluca que también registran un panorama similar, como Zinacantepec, cuyo camino hacia San Francisco se encuentra sumamente deteriorado, hecho que mantiene inconformes a los conductores en general, pero en particular a los taxistas que prestan el servicio hacia Santa María del Monte, el Tulillo  y comunidades aledañas.

CDC

6 recommended
comments icon 0 comentarios
0 notes
23 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *