Hasta el domingo se regularizará el servicio de agua en Toluca

 -  -  111


Se prevé que este domingo quede resuelto el desabasto del líquido que se prolongó en el Valle de México y en la capital del Estado de México a causa del ajuste en una pieza de reciente instalación, derivado de los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

No obstante que se había anunciado la regularización del servicio para inicios de semana, el mismo lunes tuvo que ser corregido un desajuste, ante lo cual el funcionamiento de los tanques se ha venido realizando de manera paulatina, pero se prevé que esté completado al 100% el domingo.

En Toluca el líquido empezó a llegar la madrugada del miércoles, con lo cual reinició el llenado de tanques y de tuberías, excepto el de El Calvario, lo que afecta a las colonias Cuauhtémoc, Américas, Universidad, Federal, Morelos, San Bernardino, Colón, Ciprés, Federal y Granjas, entre otras.

La última etapa  del restablecimiento del líquido tendrá lugar en las colonias más alejadas del sur y del poniente de Toluca; entre las primeras figuran: Villa Hogar, Isidro Fabela, Las Haciendas, Seminario 3a. Sección, Moderna de La Cruz, Del Parque, Lázaro Cárdenas y Ocho Cedros.

Las correspondientes al poniente son: Nueva Oxtotitlán, Plazas de San Buenaventura, Vicente Guerrero y Seminario 5a. Sección.

CDC

comments icon 0 comentarios
0 notes
11 vistas
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *