Rinde protesta el XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles

3176


Coadyuvar y ser factor de cambio para la mejora de la sociedad, papel relevante del Ingeniero Civil en la actualidad: Bastida Mora.

Con el propósito de iniciar formalmente las actividades del XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles, rindieron protesta sus integrantes durante la asamblea  celebrada en las instalaciones de dicha institución.

Durante la misma, se presentó el informe de las acciones realizadas por la mesa directiva saliente, a cargo de Rubén Bringas Peñaloza, quien deseó éxito a los nuevos responsables del gremio. Posteriormente, se presentó el informe de la Junta de Honor, encabezada por Miguel Ángel Vega Vargas.

Antes de presentar el programa anual de actividades, el nuevo presidente, Jaime Bastida Mora, destacó que las actividades se encaminan a buscar la mejora en las condiciones de los profesionistas de dicha especialidad de la Ingeniería, su involucramiento con las dependencias públicas y privadas, a fin de buscar el desarrollo social. De la misma manera, se pretende la mejora continua a mediante la capacitación a través del Centro de Actualización Profesional con que cuenta el colegio.

El resto de integrantes del nuevo Consejo Directivo son: Mario Vallejo Madrazo, Vicepresidente Técnico; Raúl Vera Noguez, Vicepresidente Académico; Israel Dehonor Mendoza, Vicepresidente de Comunicación; Héctor Huicochea Alanís, Vicepresidente de Relaciones; José Jaime García Domínguez, Vicepresidente Gremial; Judith Lerma Ramírez, Tesorera; Sandra Miranda Navarro, Primer Secretaria; Jorge Gabriel Rojas Alva, Segundo Secretario; Enrique Figueroa Reza, Primer Vocal y Subtesorero; José Ramón Hernández Díaz, Segundo Vocal; Armando López Reyes, Tercer Vocal; José Carmen Velázquez Esquivel, Cuarto Vocal y Erick Benítez Rivera, Quinto Vocal.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
176 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *