UNAM, la universidad más popular del mundo en Twitter

 -  -  314


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se coronó en 2018 como la institución de educación superior más popular en Twitter, al superar los 3 millones de seguidores. Esto la sitúa en esta red por encima incluso de instituciones como la Universidad de Massachussets y la Universidad de Harvard.

Lo anterior fue dado a conocer por uniRank, conocido como el principal directorio y motor de búsqueda de educación superior a nivel internacional. Las clasificaciones que elabora este sitio consideran como fuentes más de 13,600 universidades y colegios universitarios oficialmente reconocidos en 200 países.

Asimismo, en otro de los rankings que elabora este sitio de internet sobre las 200 mejores universidades del mundo, actualmente la UNAM es la única institución de Iberoamérica que aparece en los primeros 50 lugares. La máxima casa de estudios de México ostenta el puesto 47 en esta clasificación y es precedida únicamente por escuelas de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y China.

Los criterios de selección que considera uniRank para crear dicha publicación son:

  • Ser validado, autorizado y / o acreditado por la organización correspondiente relacionada con la educación superior en cada país.
  • Oferta de al menos cuatro años de licenciatura o posgrados (maestría o doctorado).
  • Impartir cursos predominantemente en un formato de educación tradicional, presencial y no a distancia.
3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
14 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *