Colaborador

Elideth C. González

Mostrar BiografíaOcultar BiografíaPeinarme atenta contra mi protocolo de domingos que aplico toda la semana. Estudio economía y mis mejores versos son El verde es vida, El matcha es verde: El matcha es vida. (Por eso estudio) Se supone que tengo 21 años, pero mis gustos e intereses me confunden tanto que ya no sé si tengo 5 u 80. Si tuviera que definirme de alguna forma tendría que aceptar que los mosquitos y yo somos esa manifestación de que hay seres muy pequeños que pueden llegar a ser muy molestos. Si tuviera que definir las razones de mi feminismo, la principal es que las sirenas comemos hombres. (¡Ja!) Si tuviera que explicar mi vida en redes les diría que mis tweets son risas, mis fav son lágrimas; unos sueños y otros verdades. Por último, deseo aclarar que decir que lo que escribo es reflejo de mis pensamientos es como decir que yo soy sólo eso que se ve a través de un espejo. ¡Ah! No me digan Eli.

2 posts

¿Crear Marcador?¿Remover Marcador?

Ni me voy a calmar, ni me digas amor

 - 

Si eres mujer no es necesario que te esfuerces por recordar aquella vez que caminaste sola por la calle y te miraron de forma lasciva o, esa otra en la que un desconocido te gritó o cuando te sentiste vulnerable frente al camino que tenías que recorrer. No, no... Ver más »

¿Crear Marcador?¿Remover Marcador?

Olas y alas

 - 

Para mi mamá Alguna vez Víctor Hugo escribió que el primer hijo era la extensión de la última muñeca. Por ello, frente a nuestro México, es justo pensar por un momento: ¿Qué pasa si no me gustan las muñecas?, ¿qué, si aún no es tiempo de dejarlas?, ¿qué, si to... Ver más »