Abre sus puertas taller de lectura en la Facultad de Ingeniería

 -  -  728


¿Nos leemos? es el nombre del taller de lectura que se realiza los días lunes y miércoles en las instalaciones de la biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El taller es impartido en un horario de 12:00 a 14:00 horas por un grupo de alumnos de la Facultad de Humanidades de la UAEMéx, que cursan el octavo semestre, con el propósito de “fomentar la lectura literaria entre los universitarios, mediante textos breves, recomendaciones literarias y actividades adicionales”.

Los estudiantes que se encuentran a cargo, Eva Gabriela Gómez, Flor Estela Mondragón, Teresa Morales y Daniel Mireles, señalaron que “los días lunes se realizarán lecturas guiadas de textos de ciencia ficción, terror, cuentos, poesía y microficciones, mientras que los días miércoles se podrán hacer consultas literarias”, las cuales consisten en “recomendaciones de todo tipo de lecturas, que dependerán de los gustos e intereses de los universitarios que decidan asistir”.

La asistencia al taller de lectura es totalmente gratuita, y está contemplado que finalice en la última semana del mes de mayo. Aunque ya inició este lunes 4, los interesados podrán incorporarse a lo largo del mismo, acudiendo directamente a las instalaciones de la Facultad de Ingeniería.

7 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
28 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *