Hoy inicia el Festival del Mariachi en Calimaya

 -  -  433


Con una serie de actividades culturales y deportivas, este viernes será inaugurado el Festival Cultural del mariachi en su edición 2019.

En el teatro del pueblo del municipio de Calimaya se presentarán a partir de las 18 horas cuatro grupos; el último de ellos corresponderá a la Gala del Mariachi Internacional Guadalajara a las 21:15 horas.

A lo largo de diez días se llevarán a cabo exposiciones fotográficas y documentales; funciones de box, de lucha libre, desfiles, espectáculos ecuestres, de danza, conferencias, talleres, exhibición de telar de cintura, pasarela de rebozos y una carrera.

Según la actividad, los sitios de reunión serán el patio interior del palacio municipal, el centro cultural, las calles principales, el recinto ferial, las escalinatas del templo del Calvario, la casa de cultura y el teatro del pueblo.

El Festival culminará el domingo 10 de marzo. A las 8 de la mañana está programada la cabalgata del Festival. El evento finalizará a las 21:15 horas con la gala del Mariachi Nuevo Tecatitlán “La excelencia de México”.

4 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
33 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *