Inicia COMEM programa de conciertos 2019

 -  -  232


El Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) inicia el año con una serie de conciertos del 10 al 31 de enero en la Sala de conciertos “Silvestre Revueltas” que estarán dirigidos a todo público y cuyo acceso será gratuito.

Este jueves 10, a las 19:00 horas se llevará a cabo un concierto de jazz a cargo de maestros y alumnos de la institución y el martes 15, a la misma hora, Luciana y Radia Jazz ofrecerán una velada musical.

El 17 de enero, la Sala “Silvestre Revueltas” recibirá al Pianista Rafael Zárate, quien estará acompañado por algunos invitados; el martes 22, el Maestro Armando Velasco ofrecerá  un concierto de piano a las 19:00 horas.

El jueves 24 de enero el Maestro Alfredo Zendejas ofrecerá un recital de piano; para el martes 29, a las 19:00 horas, se presentarán la Maestra Sabina Laurain, acompañada de su flauta, y el Maestro Joseph Shalita en el oboe y Alfredo Zendejas al piano.

El 31 de enero, el Maestro Wojciech Nzy estará a cargo de un recital de piano en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas” del COMEM, ubicada en Av. Morelos Pte. #816, Col. Centro, Toluca, Estado de México.

 

2 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
32 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *