Llegan a Toluca Romeo y Julieta

 -  -  523


Más de 100 artistas en escena presentarán por primera vez en Toluca el Ballet Romeo y Julieta los días 5 y 6 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Morelos con la participación de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y la Compañía Rising Art.

En el marco del décimo aniversario de la OFiT, Gerardo Urbán y Fernández, director de la orquesta, explicó que la música de Sergei Prokofiev será la voz de los bailarines en este espectáculo de gran calidad.

El director de Rising Art y del Ballet Romeo y Julieta, Rodrigo González, aseguró que Julieta es una especie de heroína que se rebela a los cánones establecidos al apostar por el amor, lo que refuerza el importante papel de la mujer en la historia y en la actualidad.

La cuota de recuperación será de 95 a 350 pesos y lo recaudado se utilizará de forma íntegra y exclusiva para los gastos de la producción. 

La coreografía estará a cargo de Raúl Tamez, Óscar Ruvalcaba y Rodrigo González; la escenografía es de Salvador Núñez.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Teatro Morelos, en las oficinas de la OFIT, ubicadas en Paseo Colón 309, y en línea desde la página www.culturarte.org. Para más informes, el teléfono de las oficinas de la orquesta es el 167 0102.

La puesta en escena es posible gracias al trabajo en equipo del gobierno municipal de Toluca con el gobierno estatal, CulturArte y la Diócesis de Toluca.

5 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
23 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *