OFIT dará concierto para apoyar a niños con cáncer

10122


Con el objetivo de recaudar recursos para apoyar a niños con cáncer, Fundación ANA IAP, con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Toluca, llevará a cabo el próximo 18 de mayo un concierto especial en el Teatro Morelos.

El director de la Orquesta Filarmónica de Toluca, Gerardo Urbán y Fernández y Ana  Rodríguez Camacho, presidenta de la Institución de Asistencia  Privada, dieron a conocer que el concierto se realizará a partir de las 19 horas el 18 de mayo.

Los donativos serán de 150 pesos en zona vip, 100 pesos en preferente y 80 pesos en la zona general.

Los puntos de venta son en las oficinas de la propia Orquesta Filarmónica en Paseo Colón, en Ford Sánchez Automotriz, en las oficinas del Patronato Pro Centro Histórico y el Hotel Plaza Morelos, a un costado del Teatro Morelos. En  próximos días se darán a conocer más sitios de adquisición de boletos.

Asimismo, la iniciativa privada, se sumó a este esfuerzo a través del presidente de la Asociación de Hoteleros en la entidad, Martín Martínez Olivas; del Patronato Pro Centro Histórico David Tapia, la empresaria Pamela Rodríguez y el directivo de Ford Sánchez Automotriz, Ernesto Sánchez.

CDC

10 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
122 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *