#Elecciones2017 40 mil empresas en Edomex cerraron por inseguridad y corrupción: Josefina Vázquez

Artículo Patrocinado3109


Por la inseguridad y la corrupción se han ido los empleos que le hacen falta a los mexiquenses, afirmó la candidata del PAN al gobierno del Estado de México durante un mitin en la comunidad de San Nicolás Guadalupe, en el municipio de San Felipe del Progreso, donde recordó que entre 2010 y 2017, 4 de cada 10 empresas cerraron, y con ellas, oportunidades de desarrollo que se necesitan en la entidad.

En este marco, dio a conocer los puntos más destacados de su propuesta económica, entre los que se encuentra la generación de 10 mil nuevos mensuales, reducir los impuestos para las empresas que contraten a jóvenes recién egresados, apertura exprés de empresas, entre otras.

Ante maestros y líderes sociales de San Felipe del Progreso expresó que no esperarán “100 años más para el cambio, porque no hay mal que dure 100 años, ni mexiquense que lo resista”.

Añadió que “uno de los grandes logros de Eruviel Ávila en su gestión ha sido expulsar del Estado de México a cerca de 40 mil empresas, que se han ido por la inseguridad y corrupción de este gobierno. No se puede estar tranquilo cuando no se puede emprender con libertad”.

Sin embargo, dijo, como gobernadora se encargará de crear apoyos para los estudiantes, transporte gratuito y más y mejores empleos, sobre todo para los egresados.

Pidió a los habitantes de este municipio votar con libertad, porque ella impondrá el orden, la justicia, la libertad y una mejor economía que permita llevar dinero a los bolsillos de todos los mexiquenses.

Asimismo, visitó hoy un taller de textiles de la comunidad mazahua de Fresno Nichi, en San Felipe del Progreso, con la que se comprometió, una vez en el gobierno, a impulsar sus artesanías, que se distinguen por sus bellos colores y figuras.

CDC

3 recomendaciones
comments icon 0 comentarios
0 notas
109 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *