Implementará “transporte rosa” en las principales rutas de Edomex Alfredo del Mazo

102


Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se comprometió a implementar el transporte rosa en las principales rutas de la entidad para que las mujeres viajen seguras y protegidas.

En Tecámac, enfatizó que su gobierno prestará atención especial a las mujeres mexiquenses para que vivan libres de violencia, pues son madres, hijas, esposas, trabajadoras, que merecen desempeñar sus actividades con plena libertad y seguridad. 

Otro compromiso será  la generación de fuentes de empleo para quienes tienen más de 50 años, dijo acompañado por  Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien advirtió que los partidos de oposición tratan de “enlodar” la elección pues saben que Alfredo Del Mazo está a la cabeza en las encuestas.

El líder nacional llamó a los candidatos de otros partidos a hacer una campaña de altura y advirtió que por cada ataque que hagan, los priistas harán tres propuestas, para que ésta sea una campaña rica en proyectos que beneficien a los mexiquenses.

En el mismo municipio, del Mazo Maza se comprometió a que, de ganar las elecciones, los hospitales y centros de salud del estado, contarán con medicinas y personal suficiente, para garantizar un mejor servicio a los mexiquenses.

CDC

comments icon 0 comentarios
0 notas
102 vistos
bookmark icon

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *